Forum

 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres  Chat   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

JR. Para él, el Shox R4 se convirtió en un in

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum -> Discussions sur les courses en général
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
caicai2017



Inscrit le: 24 Mai 2019
Messages: 80

MessagePosté le: 13 Juin 2019 6:34    Sujet du message: JR. Para él, el Shox R4 se convirtió en un in Répondre en citant

Hoy, 15 a?os después, Nike ha seguido estudiando el pie (cómo se mueve y la presión aplicada al golpear el suelo), lo que lo llevó a renovar el dise?o de la suela de Free. La investigación de Nike encontró que cuando su pie se carga (golpea el suelo), se expande y se contrae de talón a dedo del pie y al otro lado del arco. En lugar de Nike Air Max 97 Damen restringir el pie y solo permitir la flexión del talón a la Nike Air VaporMax Mujerpunta, como en los modelos anteriores, el nuevo Nike Free 5.0 ($ Nike Air Max Tn Femme 100) permite que su pie se expanda en todos los planos; de talón a pie y cruzando su arco. El nuevo Free también es un 26 por ciento más flexible y dos milímetros más bajo que el suelo, para aquellos que disfrutan de la ciencia que implica crear un zapato. Ahora, tenemos aún más respeto por nuestros zapatos para correr favoritos.
"Tenemos muchas ganas de volver a Free a esa idea original, que fue realmente desbloquear a los pies descalzos y dejar que el pie haga más trabajo. Y el zapato es el vehículo que te permite hacer eso", dijo Brett Holts, vicepresidente. presidente de calzado para correr para Nike, dijo a POPSUGAR. Si crees que la libre es solo para atletas de elite, estás equivocado. "Si tienes un Nike Air Huarache Femme cuerpo, eres un atleta" es la declaración de la misión de Nike Air Force 1 Donne Nike, después de todo.
"Independientemente de quién sea usted, cuál sea su preferencia o cómo se entrene, lo tenemos cubierto con los beneficios que serán relevantes [para su capacitación]", dijo. "Realmente queremos que las personas sientan que están obteniendo más sensaciones y comentarios porque hay menos material debajo y alrededor del pie". Debido a que Free 5.0 proporciona una sensación de descalzo, querrá facilitar su camino hacia cómo lo usa. ?Eso significa que no debes correr una maratón en el primer día! Los expertos de Nike recomiendan Nike Free Run 2.0 Mujer comenzar por restablecer su pie y usar el zapato alrededor de su casa y durante todo el día. Después de que su pie se aclimate al Free 5.0, recomiendan usarlo en sus días de carrera con poco kilometraje, como trotar y entrenamientos Adidas Superstar Damen de pista de bajo kilometraje.
Para obtener los máximos Nike Air Max 720 Mujer beneficios de Free, los expertos de Nike recomiendan combinarlo con Nike Epic React, Nike Pegasus 36 o Nike Pegasus Turbo para tus carreras de medio a alto kilometraje. Para los días de carreras, los expertos de Nike sugieren el Nike Zoom Fly o el Nike Zoom Vaporfly.
Vea más fotos de Nike Free 5.0 por delante y compre la colección completa en Nike.com.
Nike proporcionó los viajes y los gastos para el autor con el propósito de escribir esta historia.2019 - Cuando el Nike Shox R4 debutó en 2000, su postura de estética y agresividad de ciencia ficcióAdidas ZX 700 Mujer n creó una respuesta instantánea visceral. "Eran como un zapato del futuro", recuerda la estrella de fútbol brasile?a Neymar JR. Para él, el Shox R4 se convirtió en un instantáneo objeto de deseo.
Apropiadamente, la silueta es Nike Air Max 95 Womens el conducto para un dúo de combinaciones de colores temáticos Nike Air Max 97 Donne que muestran el nombre del delantero. El primero sigue sobre los detalles metálicos y los elementos reflectantes del colorway de lanzamiento. Al reflejar los tonos de una sandía, la segunda se conecta directamente a los mercados bulliciosos de S?o Paulo que fueron una constante en la infancia de Neymar JR. "La combinación de colores locos", dice de la zapatilla. "?Me gusta!"
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum -> Discussions sur les courses en général Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com



Je gagne aux courses