Forum

 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres  Chat   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Nike Air Max 270 Ofertas

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum -> Discussions sur les courses en général
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Rebecca48



Inscrit le: 02 Aoû 2019
Messages: 6

MessagePosté le: 02 Aoû 2019 7:40    Sujet du message: Nike Air Max 270 Ofertas Répondre en citant

Nike Air Max 270 Ofertas


La innovación más reciente de Nike Air Max, la Nike Air Max 270 Mujer, está lista para hacer su debut mundial pronto, con múltiples combinaciones de colores equipadas con parte superior de malla diseñada para los lanzamientos del 1 de febrero. Ahora, el Swoosh tiene planes de agregar su material Flyknit de vanguardia a su nuevo diseño orientado al estilo de vida que presenta la primera unidad Nike Air Max 270 Ofertas que se construye teniendo en cuenta la utilidad durante todo el día. Este modelo diseñado en particular por Dylan Raasch luce un diseño tricolor que se destaca por una mezcla de azul y naranja que agrega color a los aspectos grises de la silueta.

Las Nike Air Max 270 Hombre se lanzarán en más colores este año, y el próximo en línea es este tema clásico que mezcla los colores Wolf Grey, University Red, Ember Glow, Cool Grey, Black y White. La parte superior de malla diseñada por el corredor está cubierta de gris, mientras que estallidos de rojo por todas partes y para la gran bolsa de aire 270 en el talón resalta el orzuelo.

La Nike Air Max 270 Precio se anunció anteriormente para hacer su debut en febrero, o incluso a principios de enero, pero la fecha oficial de lanzamiento finalmente se ha establecido para la próxima semana. Presentada en un color negro / oscuro de estuco-antracita, la parte superior de la zapatilla de deporte tiene un diseño reticulado que se inspira en la cerca de plástico de energía. Finalmente, una entresuela a juego con la bolsa de aire 270 en el talón, seguida de una suela resistente que completa el estilo por completo.

Todavía es verano, pero las Nike Air Max 270 Baratas ya se lanzan en colores de otoño en este tema Olive Flak / Total Orange. El zapato está recibiendo un apodo invicto debido a los colores utilizados, ya que presenta una mezcla de verde oliva en toda la parte superior Flyknit y el negro contrastante aplicado en los Swooshes y la suela exterior. Finalmente, los impactantes golpes de color naranja se ven en el texto "AIR" a través de sus lados laterales, plantillas y unidad de talón Air Max más grande.
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum -> Discussions sur les courses en général Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com



Je gagne aux courses